EverythingMe Launcher v3.1402.9664 Apk

0
Descripción
★ Seleccionado por Google como Top Developer ★

EverythingMe está disponible en México.

EverythingMe es un launcher que predice las aplicaciones, contactos e información que vas a requerir cada vez que tomas tu teléfono. Además, simplifica y ordena de manera automática tu pantalla de inicio y te permite descubrir contenido y apps mediante recomendaciones exclusivas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Un launcher actualiza el aspecto y la funcionalidad de tu pantalla inicial y personaliza la manera en que abres tu apps, haces llamadas o realizas otras tareas. EverythingMe cambiará la manera en que usas e interactúas con tu teléfono mediante:

1. La Barra de Predicción™
Anticipa lo que vas a necesitar a lo largo del día. Por ejemplo, verás tus apps de noticias en la mañana, las apps de correos y calendario durante el horario de trabajo y tus apps de tráfico, mensajería y música cuando vayas en camino a tu casa.

2. Carpetas Inteligentes™
Tus aplicaciones se organizarán automáticamente en carpetas de acuerdo a tus intereses personales. En algunas carpetas encontrarás cards, tarjetas de información que te muestran contenido de una manera sencilla y limpia. En tu carpeta "Cerca de mi" verás los restaurantes más cercanos mientras que en tu carpeta “Deportes” encontrarás estadísticas y noticias de fútbol. También podrás descubrir nuevas aplicaciones recomendadas para ti.

3. Búsqueda en el Teléfono
Es una herramienta de búsqueda más rápida y personalizada para Android. Al escribir una letra obtendrás contactos y aplicaciones relevantes. Por ejemplo, si escribes “M” aparecerán contactos con la letra “M” como “Mamá” o aplicaciones de música- dependiendo de cuáles usas más seguido.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.0  O  SUPERIOR

Tamaño
18,3 MB


IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*