Action Launcher 3 v3.3.2 Apk

0
Descripción
Acción Launcher 3 es a la vez una completa re-escritura y y un rediseño completo. Lleva todo lo que te gusta de Acción Launcher 2 y Google Ahora Launcher, y le infunde Diseño de Materiales.

Características sobresalientes incluyen:
• El Quickdrawer, para el acceso instantáneo a todas sus aplicaciones y widgets.
• Quicktheme. Al estilo de diseño de materiales, los colores de sus fondos de pantalla se extraen, y se utilizan para personalizar el aspecto de su diseño. El Quickdrawer, carpeta de antecedentes, cuadro de búsqueda de Google y más pueden ser temáticas con su fondo de pantalla.
• Cubiertas, una toma innovadora en las carpetas que le permite lanzar aplicaciones y accesos directos sin comprometer la apariencia de su pantalla de inicio cuidadosamente elaborado.
• Persianas, una característica única que libera el poder y el potencial de widgets de Android. Pase un icono de aplicación, y el widget de esa aplicación se crea automáticamente y se muestra.
• Soporte de tableta completa.

Acción Launcher permite importar desde tu disposición existente de otros lanzadores como Apex, Nova, Google Launcher, Sense, TouchWiz y el stock de lanzador de Android, por lo que usted se sienta como en casa.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 4.1  O  SUPERIOR

Tamaño
3,7 MB
IMAGENES

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk : Userscloud

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*