The Simpsons™: Tapped Out v4.64.5 Apk Mod [Unlimited Cash and Donuts]

0
¡ESTE JUEGO ES DESTERNILLANTE!
De la mano de los guionistas de los Simpson, ¡te ofrecemos un juego de construcción que te permite crear tu propio Springfield! Homer ha causado una explosión por accidente y ha arrasado con Springfield, y ahora te toca a ti arreglar su estropicio... Es decir, ¡ayudarlo a reconstruirlo!

Colecciona a tus personajes favoritos 
Ayuda a Homer a reunirse con sus seres queridos: Marge, Lisa, Maggie (e incluso a veces Bart), además de con sus seres no tan queridos como Ned Flanders. Repuebla Springfield con tus personajes favoritos, desde la gente del bar (Barney Gumble) a los mafiosos (Tony el gordo). ¡Añádelos todos, no te miraremos mal! Viste a tus personajes con todo lujo de detalles con opciones como Bart, el temerario o Lisa reina de los lagartos. ¡Y revive escenas de tus episodios favoritos de Los Simpson!

Toma el mando de Springfield
¿No eres capaz de controlar tu propia vida? ¡Pues encárgate de coger las riendas de las vidas de los ciudadanos de Springfield! Haz que Apu trabaje jornadas ridículas en el Badulaque, que Moe traiga especies ilegales de contrabando o que Homer se esfuerce todo el día en la piscina... Bueno, esa última parte puede que no esté tan mal.

Construye tu propio Springfield
¿Crees que Homer se merece vivir al lado de la taberna de Moe? ¿O que el monorraíl puede sobrevivir unos giros acusados más? ¡Pues por fin puedes crear a Springfield como te dé la gana! Expande la ciudad al litoral, haz crecer sus negocios con las tiendas glamurosas de Springfield Heights y disfruta de las vistas con solo unos toques en la pantalla.

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:83.85 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*