Real Boxing v2.4.1 Apk + Data Mod [Money]

0

Real Boxing es la mejor experiencia de lucha GRATUITA del Google Play, con gráficos alucinantes, una carrera completa, un modo multijugador con premios reales y controles intuitivos. 

________________________________________________ 
TOUCH ARCADE: "Se llama Real Boxing por algo, y no hay duda de que hace honor a su nombre de manera impecable". 4,5/5 
IGN: “Real Boxing es una belleza que va de lujo con Unreal Engine“. 
148 APPS: "Real Boxing ofrece una experiencia de boxeo digna de una consola. Sus gráficos son tan buenos como su jugabilidad". 4,5/5 
________________________________________________ 

GRÁFICOS Y SONIDO INCREÍBLES
Sumérgete en el trepidante mundo del boxeo de acción gracias a los asombrosos gráficos creados con el Unreal Engine, a las realistas animaciones generadas mediante captura de movimiento y a un diseño del sonido impecable. 

ESTILO DE JUEGO QUE TE DEJARÁ K. O.
Lucha usando una variedad de puñetazos y combos devastadores. Inclina la balanza a tu favor con potenciadores para cambiar el curso de la partida.
Siente cada jab, cada gancho y cada uppercut gracias a los controles intuitivos y sensibles. 

MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL 
Conviértete en un contrincante y disfruta de cientos de horas más de juego en el modo multijugador de Real Boxing, que viene repleto de funciones.

TORNEOS SEMANALES
Siente la adrenalina en los torneos semanales, con reglas originales y desafiantes, y tendrás la oportunidad de ganar premios reales y en el juego. 

EMOCIONANTE MODO ARCADE Y TORNEO CLANDESTINO
Pon a prueba tus habilidades pugilísticas contra jefes de otro mundo en el modo Arcade de Real Boxing, o sácalas a la calle en el Torneo clandestino ¡y desbloquea nuevas prendas para tu boxeador!

CARRERA COMPLETA
Enfréntate a más de 30 boxeadores únicos con sus propios estilos de boxeo adaptables en un completo modo Carrera para convertirte en el campeón del mundo.

TU BOXEADOR REAL
Crea y personaliza a tu propio boxeador con montones de cortes de pelo, tatuajes y ropa desbloqueables. Entrena mediante una variedad de minijuegos y mantente en forma mientras te enfrentas a un oponente tras otro en tu camino a la cima.

ATRACTIVAS FUNCIONES SOCIALES 
Vuelve cada día y gana fantásticos premios con las recompensas diarias y el giro diario. Usa el panel social para comparar puntuaciones, desafiar a amigos y convertirlos en tus rivales. 

MÁS CONTENIDO GRATUITO
Disfruta de actualizaciones de contenido periódicas que introducen nuevas funciones, oponentes y más ¡totalmente gratis!

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store

REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
300 MB

IMAGENES




Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*