Pandora Radio v8.5 Patched Apk [Pasar canciones ilimitado, sin anuncios & puedes descargar las canciones]

0

Gran descubrimiento de la música es muy sencilla y gratuita con Pandora. Simplemente comienza con el nombre de uno de sus artistas favoritos, canciones, géneros o compositores y nosotros haremos el resto. Es fácil crear estaciones personalizadas que juegan sólo la música que te encantará.

Acceda a todo un mundo de música, incluyendo casi un siglo de grabaciones populares - nuevos y viejos, muy conocido y oscuro. Cree hasta 100 estaciones de radio personalizadas con su cuenta gratuita.

No está seguro de por dónde empezar? Crear una cuenta gratis para explorar cientos de estaciones de diferentes géneros de música y comedia.

¿Ya eres un oyente de Pandora? Incluso más fácil. Sólo tienes que entrar y disfrutar del mismo servicio de radio libre. Su Pandora es la misma en toda la web, en el teléfono, el televisor, y en su auto - Accede a tu radio personalizada donde tú quieras escuchar buena música o comedia.

Nota: Pandora puede utilizar grandes cantidades de datos y los datos del portador cargos pueden aplicar. Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que conecte su dispositivo a redes WiFi de confianza cuando esté disponible.

REQUIERE ANDROID: VARIA SEGUN EL DISPOSITIVO

Tamaño
7,6 MB


IMAGENES

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*