You TV Player v24.1.2 Apk [TV GRATIS EN TU ANDROID CHROMECAST, APPLE TV, XBOX ONE , PS4 Y MAS]

0


Disfruta de una gran variedad de Canales de Cable totalmente gratis en tu dispositivo android, asi como canales de Mexico, USA, España, Colombia, Argentina, Paraguay y Chile...

You TV Player, la nueva generación de reproductores de video con características sociales comienza aquí! Estamos orgullosos de lanzar el primer reproductor de video que te permite socializar con tus amigos mientras disfrutas de tus videos favoritos.

Su algoritmo de adaptación inteligente de detección hace que sea mas facil la reproducción de videos almacenados en su dispositivos o alojados en la nube. Es compatible con todos los formatos de vídeo más populares, incluyendo AVI, 3GP, M4V, MOV, MP4, WMV, RMVB, MKV, TS, MPG, FLV, etc. Es capaz de detectar automáticamente la memoria del teléfono y la tarjeta SD en el video, lo que le permite localizar y reproducir el video rápidamente, genial, no?

Como reproductor multimedia, You TV Player no sólo puede reproducir videos de alta definición, sino también reproducir videos alojados en la nube.

You TV Player es un software esencial del teléfono Android, es sin duda su mejor socio de disfrutar de tus videos!

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:29.8 MB
Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*