Activa el nuevo tema oscuro de One UI en Cualquier Samsung Galaxy S9 o S9+ con Android Pie


Samsung ha bautizado esta opción incluida en One UI como Modo Noche, y gracias a ella será posible habilitar, ya sea manualmente o de forma automática dependiendo de la hora del día, un tema oscuro que se aplica tanto a la interfaz del sistema como a las aplicaciones preinstaladas. Una de las ventajas de este modo con respecto a los temas oscuros de otras plataformas o sistemas operativos, es que los colores de fondo pasan a ser totalmente negros, y no de un tono gris oscuro, lo cual ayudaría a extender la autonomía de los dispositivos al no tener que iluminar los píxeles de la pantalla que aparecen en color negro.
Si ya has actualizado tu Samsung Galaxy S9 o S9+ a la beta de Android 9 Pie con One UI, el proceso para activar el Modo Noche es sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:
  1. Abre los ajustes del sistema y ve a la sección “Pantalla”.
  2. Busca la opción “Modo Noche”.
  3. Dentro del menú de Modo Noche, puedes elegir entre activarla de forma manual, o programar su activación/desactivación a una hora concreta.


Al habilitar el Modo Noche, toda la interfaz pasará a estar tintada de color negro y las tarjetas de información y contenidos, así como algunos menús, serán de color gris oscuro. Un pequeño truco para no tener que acceder de nuevo a los ajustes en caso de querer desactivar la opción, es hacerlo a través del panel de ajustes rápidos desplegable, donde aparecerá el icono de “Modo Noche” activado o desactivado según corresponda.

15 comentarios:

  1. oye bro la parte 2 de modo dinero ilimitado esta caido si lo pudieras arreglar es la unica q me falta por faaa

    ResponderEliminar
  2. Oye la parte 5 esta caida es lo que me falta

    ResponderEliminar
  3. Amigo si pudieras arrgelar la parte 5 la ultima por fa esta caido por q c queda en la pucblicidad

    ResponderEliminar
  4. amigo el juego no daa q mal aporte... y mi celu es el xperia z y deberia dar al 100% si puedes arreglar o verificar q es lo anda mal... :( :(

    ResponderEliminar
  5. me sale un problema q dice licencia no valida????..ayuda por faaa

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene alguna idea del porque no corre el juego? Lo instalé en mi s4 y de plano no lo corrió.tenia la versión anterior y ya ni esa la quiere correr desde que quise probar esta.

    ResponderEliminar
  7. Yo igual me paso lo mismo que alejandro pacheco la version anterior corria muy bien y cuando la actualice desde entonces solo me aparce la aplicacion se detubo y lo trato de istalar de nuevo y me vuelve a sacar del juego ni instalando de esta forma del post funciona como le ago para arreglar eso en un galaxy s3

    ResponderEliminar
  8. Oye amigo me aparece una pag de linkbucks y no puedo ayuda a mi me facina ese juego

    ResponderEliminar
  9. Oye amigazo que buen aporte en mi motorola razer me funciona de maravilla y ps bien fluido y ps la traduccion fue facil sigue asi...... no critiquen este blog x si no les funcionan los juegos no es culpa de este blog... si no del cel que poseen saludos xD

    ResponderEliminar
  10. Lo descargue y no veo dinero ilimitado ni nada que pasa
    Que hago para que funcione..?

    ResponderEliminar
  11. Y la contraseña para descomprimir el archivo....

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.