Formula Cartoon All Stars v4.1.2 Apk + Data Mod [Money]

0



Descripción
¡Bienvenidos a la carrera de las estrellas!
¡Estas invitado a participar de un torneo de alta velocidad junto a los personajes más grandes de todo Cartoon Network! En Formula Cartoon All-Stars todos tus personajes favoritos compiten entre si en delirantes carreras llenas de acción y adrenalina, todo en tu dispositivo móvil y con fabulosos gráficos en 3D. ¿Estás listo para consagrarte en la gloria o morderás el polvo de la derrota?

Todos tus personajes favoritos
Corre junto a Ben 10, Mordecai, Finn, Gumball, Rigby, Jake, Gwen, Skips, Darwin, Kevin, Marceline, Musculoso y más de 16 personajes de los shows más populares de Cartoon Netwok. ¡Estate atento! Ya que este plantel de estrellas crecerá con el tiempo en futuras actualizaciones.

Vehículos a tu medida
Personaliza tu propio bólido, combinando más de cien partes distintas para crear un vehículo completamente propio. Cada podio te dará más oportunidades para mejorar tu vehículo, incrementando su velocidad, aceleración o turbo.

Desopilante acción en cuatro ruedas
¡En la Formula Cartoon no solo ganan los más veloces, sino los astutos! Utiliza los poderes más locos para impulsar tu vehículo o bloquear a tus oponentes, lanzando ataques de tomates, cubos de hielo, burbujas, goma de mascar y más!

Más de 75 Pistas
Corre en más de 75 circuitos basados en los lugares más famosos del mundo de Cartoon Network como, el parque de Un Show Mas, el Dulce Reino de Hora de Aventura o la escuela de Gumball, distribuidos en decenas de Trofeos y Campeonatos para jugadores de todos los niveles.

¡Juega hasta con un dedo!
¡Acelera, dobla, derrapa y dispara con tan solo un dedo! Formula Cartoon All-Stars cuenta con un sistema de control táctil engañosamente simple: Es tan accesible que cualquiera puede jugarlo con un dedo, pero tan solo aquellos con aceite en las venas podrán alcanzar lo más alto de la Formula Cartoon.

Compatibilidad y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3.3  O  SUPERIOR

Tamaño
198 MB



VIDEO

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

Apk Normal : Zippyshare

Apk Mod: Zippyshare

Datos Obb : Zippyshare


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*