N.O.V.A. 3 Premium Edition v1.0.8e Apk + Data [Remastered For All Devices Support]

4
Juega el capítulo final épico de la mejor serie FPS, sin anuncios. Campaña Triple-A y multijugador, grandes niveles llenos de acción, armas, vehículos y modos de juego.

¡La franquicia FPS de ciencia ficción más inmersiva e impresionante para teléfonos inteligentes en su versión premium sin anuncios! ¡Lucha por la supervivencia de la humanidad!

Cuatro meses después de que Kal Wardin derrotara a los volteritas, el presidente Folsom es asesinado y las colonias asediadas se rinden al Protectorado Volterita.

Desde entonces, Kal ha estado escondido, pero una súplica desesperada de Yelena lo llama para salvar la Tierra y a la humanidad...

• Una historia épica: ¡La humanidad finalmente regresa a la Tierra después de años de exilio! Lucha en 10 niveles inmersivos en toda la galaxia, desde una Tierra devastada por la guerra hasta una ciudad congelada de Volterite.

• Múltiples armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilotea un robot para derrotar a las hordas de enemigos.

• Únete a batallas de 12 jugadores en 7 modos multijugador (Capture the Point, Free-for-All, Capture the Flag, etc.) en 7 mapas diferentes.

• ¡Usa el chat de voz para comunicarte con tus amigos en tiempo real!

• Por primera vez, varios aliados pueden saltar dentro del mismo vehículo y sembrar la destrucción en el campo de batalla.

Información

Requiere Android 2.2 o Versiones Superiores Tamaño:1.72 GB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


INSTRUCCIONES:

Instala el archivo Apk y coloca la carpeta llamada "Android" en la Raíz del almacenamiento interno de tu dispositivo y a Jugar!


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

4Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*