N.O.V.A. 3 (NOVA 3) v1.0.8e Apk + Datos SD



Descripcion
Año 2012 el más digno juego de tiro, maestro juego perfecto , la  historia épica. De Carl socavar la fábrica de la guerra Forte, arruinar sus planes para conquistar el mundo y conseguido evitar artefactos robados juez durante más de cuatro meses. Sin embargo, debido al asesinato del presidente Folsom, a fin de evitar la creciente pro-Fu enviar ciudadanos a la guerra civil, forzó la colonia fue cedida al Estado soberano Forte.
La muerte de Folsom, ha sido desapareciendo de la vista pública Carl repente recibió una carta de la carta de emergencia Yelena, rogó que regresara a la Tierra, y por último, el antiguo héroe de volver a su patria re-hombro la importante tarea de la salvación de la humanidad!

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store



REQUIERE ANDROID 2.2  O  SUPERIOR

Tamaño
2.4 GB


INSTRUCCIONES :

1.-Copia o mueve la carpeta "com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM" a la ruta  sdcard/android/obb
2.-Instala el APK,  abre el juego con una conexion a internet la primera vez y  Listo!



VIDEO


 


Apk : Zippyshare // Mega

Datos Obb : Mega // 4shared

4 comentarios:

  1. parce no entendi como instalarlo que debo hacer solo extraigo la parte 1 de modern combat 4 nova 3 y city vice q son los q me interesan y las demas carpetas q pasa q hago por q usted solo extrae la primera parte pero no pega ninguna ni dice nada mas seria bueno q dejaras el wasap tuyo para hablar contigo y q nos explikes mas detalladamente ayuda ya tengo todos los archivos descargado pero por mas q veo el video una y otra ves no entiendo q haces con las otras 8 partes donde las pego o q por si me kieres ayudar este es mi wasap +573202274704 es de colombia ayuda o mi facebook jesus eduardo vargas rincon gracias men

    ResponderEliminar
  2. si mi duda era igual, con las otras 8 partes las extraigo tambien o las dejo compresas?

    Gracias...

    ResponderEliminar
  3. la parte 9 no se puede descargar no abre siquiera el enlace

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.