Iron Man 3 - The Official Game v1.6.9g Apk + Datos SD [Mega Mod]

1


¡Métete en la piel del multimillonario Tony Stark como Iron Man en este runner de acción rápida, el juego oficial de la película que estará pronto en los cines!
Tras los acontecimientos de Iron Man 3, Tony se ha convertido en un pacificador, pero nuevas amenazas surgen de forma regular por todo el mundo, e Iron Man es el único que puede encargarse de ellas.

En Iron Man 3 tenemos que completar sus misiones en batallas épicas por los aires y enfrentamientos uno contra uno. Lucharemos contra las fuerzas de la I.M.A y nos enfrentaremos con los cuatro villanos de los cómics de Iron Man: Crimson Dynamo, Ezekiel Stane, Living Laser y el poderoso M.O.D.O.K.

El juego presenta niveles infinitos que se autogeneran en los que volaremos y lucharemos en tres lugares diferentes: Malibú, Nueva York y China. El juego de Iron Man 3 presenta muy buenos gráficos en 3D y animaciones muy cuidadas.
El control y mecánica del juego es muy similar al resto de juegos del tipo runner. Iron Man ira recorriendo el escenario hacia delante y nosotros tan solo tenemos que desplazarnos de derecha a izquierda para evitar los obstáculos y para recoger los objetos, y pulsar la pantalla para disparar a los enemigos.

Compatibilidad Descarga y mas informacion : Google Play Store


REQUIERE ANDROID 2.3  O  SUPERIOR

Tamaño
1,1 GB


VIDEO

Click En La Imagen Para Saber Como Descargar Desde

     

MOD's
1. Infinito ISO-8
2. Los créditos Infinite
3. Nivel de Max
4. Modo Dios (separados, no utilice este tutorial)
5. Retire el DRM
6. offline completa

Apk : Userscloud

Datos Obb : Parte 1  Parte 2  Parte 3  Parte 4  

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*